Historia:
Kazuya Mishima, habiendo ganado el primer torneo del puño de hierro o TEKKEN 1, se enfrenta una vez más a su padre el malvado multimillonario y maestro de karate Heihachi Mishima al final del torneo, tras haber dejado embarazada a la ambientalista Jun Kazama, aunque esta vez es derrotado. Jin Kazama es el nombre que se le da al bebé nacido de Kazuya y Jun, que fue criado y entrenado por su madre Jun al no tener a su padre Kazuya Mishima.
Teniendo Jin 15 años, una noche de tormenta, se le aparece un ser extraño conocido como Ogre (el dios de la guerra Maya, y jefe final de la entrega del juego Tekken 3), quien se presenta ante Jun Kazama retándola a un combate a muerte, ya que Ogre era un ser que tenía el poder de absorber las habilidades de los grandes maestros de las artes marciales. Al ver que Jun no puede vencer a Ogre, Jin intenta intervenir en el combate, pero Ogre lo derrota dejándole inconsciente. Al despertar, Jin no ve rastro ni de Ogre ni de su madre Jun Kazama, por lo que decide perseguir a Ogre y vengarse de la desaparición de su madre, pero comprende que todavía no tiene la experiencia o recursos suficientes, y decide acudir a su abuelo Heihachi Mishima para que le entrene (del cual sabe su existencia supuestamente gracias a su madre Jun Kazama).
Su abuelo Heihachi Mishima decidió, pues, ocuparse de entrenarle y de darle una educación, pero el verdadero objetivo de Heihachi era que Jin participara en el torneo Tekken 3 y atrajera al "Ogre", ya que conocía de antemano el poder de la criatura, que había ido recientemente absorbiendo la fuerza de varios de los grandes maestros de las artes marciales de todo el mundo, y decide utilizar a Jin como carnada, para que le derrote y así poder obtener él su poder. De esta forma Heihachi planea tomar una muestra de tejido vivo de Ogre y poder usarlo para su objetivo real; el hacerse mas poderoso. Heihachi ansía por encima de todo el Gen Diabólico que posee toda la familia Mishima en la saga, ya que gracias a él se adquiere más poder y se vive más tiempo, a pesar de la transformación diabólica que el Gen Diabólico conlleva, pero que por algún motivo Heihachi no posee; aunque tanto su padre Jinpachi Mishima, su hijo Kazuya Mishima, y su nieto Jin Kazama, si poseen.
En el torneo Tekken 3, para decepción de Heihachi ocurre que Jin derrota a Ogre, y este último escapa, dejando a Heihachi sin los ansiados tejidos. Sin darle la oportunidad a Heihachi de experimentar con Ogre y obtener su poder, Heihachi decide eliminar a Jin, que ya no le servía de nada (pues igual tenía planeado deshacerse de Jin de antemano), y manda a las fuerzas militares de la Mishima Zaibatsu (las Fuerzas Tekken o Tekken Force) a eliminarle, siendo el mismo Heihachi quien le da el tiro de gracia. Pero Jin sobrevive despertando el poder del Gen Diabólico que había heredado de su padre Kazuya Mishima, consiguiendo escapar de la trampa de Heihachi. Obviamente, a raíz de la traición de Heihachi, y a pesar de haber ganado el torneo Tekken derrotando a Ogre, renuncia al control de la Mishima Zaibatsu (la compañía de la familia Mishima), pues ese es el premio final de los que ganan el torneo Tekken, a razón de lo cual Heihachi sigue al mando de la compañía. Y Jin desaparece en la oscuridad.
Fuente: wikipedia
Habilidades
Video-Tutorial
format/formato: [mp4]
server/servidor: MediaFire
password/contraseña: tg000xBL
format/formato: [mp4]
server/servidor: MediaFire
password/contraseña: tg000xBL
size/tamaño: 18.62[mb]
format/formato: [mp4]
server/servidor: MediaFire
Revista PDF