Cargando...

HEIHACHI MISHIMA



Historia:
Se trata de un poderoso luchador de artes marciales, cuyo estilo de lucha es un tipo de Karate personal, el estilo Mishima-Ryu (aunque su estilo es en realidad el karate Shorin Ryu). Es a su vez un ambicioso empresario dueño de la compañía Mishima Zaibatsu, así como el "Comandante" de las fuerzas militares privadas de dicha compañía, la Unidad de las Fuerzas Tekken (Fuerza Tekken, o Tekken Force Unit). Asimismo, es el que ha promovido todos los torneos de Tekken, menos el segundo puesto que este fue promovido por su hijo Kazuya Mishima, su padre Jinpachi Mishima y su nieto Jin Kazama respectivamente.

En sus orígenes, Heihachi nació como el heredero del rico, poderoso y respetado Jinpachi Mishima, dueño y fundador original de la poderosa compañía financiera (financiera en principio) Mishima Zaibatsu, además de ser un poderoso maestro de Artes Marciales. Posteriormente Heihachi, al igual que su padre Jinpachi, también seria un mundialmente un famoso maestro de las artes marciales. En la historia del juego, en su juventud consiguió la Mishima Zaibatsu venciendo a su padre Jinpachi, aunque la realidad es que lo consigue gracias a que le tiende una trampa, encerrándole en las profundidades de la base-fortaleza original de la Mishima Zaibatsu, el templo Hon Maru , convirtiendo la Mishima Zaibatsu en una empresa de armamento tecnológico-militar, la cual era su plan original. Durante este tiempo Heihachi, ya casado, eventualmente tuvo su propio hijo, Kazuya Mishima. Se cree que la esposa de Heihachi, Kazumi Mishima, murió en el parto o quizá no más de 1 o 2 años más tarde. Por su parte, Heihachi crio a Kazuya Mishima asperamente, en concordancia con el carácter despiadado de Heihachi: en su mente, Heihachi forjaba un heredero fuerte para heredarle eventualmente el control sobre el Mishima Zaibatsu. Pero esa ansiedad por contar con un heredero digno de dirigir su organización, junto con la idea de la debilidad de su hijo, lo llevó incluso a lanzar a su hijo al crater de un volcan, para según su opinión "despojarlo de todo miedo". No obstante, el trato dado a su hijo Kazuya hizo que este se convirtiera en un personaje igual de despiadado, tomando el poder del Gen Diabólico durmiente en la familia, al hacer un pacto con el ente diabólico Devil, que se le apareció, para sobrevivir a la caída.

Un día, Heihachi se entera de que su hijo Kazuya, al que había arrojado al crater de un volcan y dado por muerto, estaba vivo. Heihachi deseaba encontrarse con su hijo para ver si se había convertido en el luchador que él siempre quiso. Para ello, creó The King of Iron Fist Tournament (Tekken 1), un torneo donde luchadores de todo el mundo se enfrentarían y el premio sería heredar la todopoderosa compañía Mishima Zaibatsu; pero Heihachi no imaginaba el nivel que había alcanzado Kazuya, quien llegó a la final y le venció. Para vengarse de su padre, Kazuya arrojó a Heihachi por el mismo crater por el que se le arrojó cuando era aun un adolescente.

Milagrosamente, Heihachi logra sobrevivir y, dos años después, descubre que su hijo Kazuya se ha hecho cargo de la Mishima Zaibatsu. Kazuya, a su vez, descubre que su padre sigue vivo, así que decide organizar el torneo Tekken 2. Heihachi ardía en deseos de vengarse de Kazuya y, en la final, se aprovecha de que su hijo estaba debatiéndose entre su parte "buena" y su parte "mala" y le derrota. Para asegurarse de que Kazuya muera, Heihachi arroja su cuerpo a un volcán.

Pasado 15 años desde que Heihachi ganó el torneo Tekken 2, Heihachi oye hablar del Dios de la lucha Maya, (conocido como ogre en la saga) quien según una leyenda, habita en la ruinas de una antigua ciudad indigena en américa central. Heihachi envía a un grupo de soldados de su Tekken Force a investigar pero cuando llega personalmente, los soldados están muertos y el monstruo ha escapado, poco tiempo después, aparece su nieto Jin Kazama hijo de Kazuya Mishima, Heihachi comienza a entrenar al joven en el kárate estilo Mishima. Además, Heihachi planeaba utilizar al chico como cebo para Ogre, el Dios de la lucha Maya; Heihachi además organiza el Tekken 3 para atraer a luchadores de todo el mundo, pensando que así el propio Ogre aparecería, pero no contaba con que Jin derrotaría a Ogre; así que Heihachi, conciente de su nieto no le es útil le dispara en la cabeza, pero la parte diabólica o gen diabolico se manifiesta en Jin, y este sobrevive.

Fuente: wikipedia
Habilidades
Video-Tutorial
size/tamaño: 7.92[mb]
format/formato: [mp4]
server/servidor: MediaFire
password/contraseña: tg000xBL

size/tamaño: 26.08[mb]
format/formato: [mp4]
server/servidor: MediaFire
password/contraseña: tg000xBL

size/tamaño: 13.05[mb]
format/formato: [mp4]
server/servidor: MediaFire
password/contraseña: tg000xBL

Revista PDF